jueves, 5 de noviembre de 2009

Camping Naútico

Recientemente,he leído en una revista náutica una noticia sobre un emprendedor hombre de negocios que ha creado el primer "camping náutico de altura", según parece, "para disfrutar plenamente de las sensaciones que produce el estar a muchas millas de la costa".


Las tiendas, son algo parecido a balsas salvavidas "que llevan todo lo necesario a bordo para hacer agradable la estancia".Un helicóptero se encarga de llevar diariamente alimentos frescos y la prensa diaria".Cara prensa y caro menú diario,supongo.

La idea de este caballero me parece magnífica (la imaginación al poder) por otra parte, habrá realizado el oportuno estudio de viabilidad y seguro que será un gran negocio. Lo que no acabo de entender es para que coño quieren la prensa del día, con todos mis respetos me parece una "gilipollez". Como decía "el Gallo" "hay gente pa too".

No deja de ser paradójico, cómo muchas personas quedan a la deriva y en soledad intentando llegar a nuestras costas, arriesgando sus vidas para escapar de la miseria y la muerte, encontrándola desgraciadamente en muchos casos, mientras otros pagan "una pasta" por una deriva "de lujo". A esos campistas, les recomendaría, si me lo permiten, que se embarcasen en una de esas pateras, quizás les saliese más barato y aprendiesen de paso a ver la vida de otra forma y no por la prensa, si sobreviven,claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.